Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

14/06/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Del 16 de junio al 22 de septiembre Málaga acoge la mayor exposición de Europa de figuras Lego. Numerosos modelos construidos con estas piezas lucirán durante 3 meses en la plaza principal del Muelle Uno del puerto de Málaga, frente al Centro Pompidou. Si quieres conocer todos los detalles para visitarla en familia, te recomendamos que veas la agenda de La Diversiva de esta semana, en el que además te propondremos otras actividades para hacer con niños los próximos días.

Entrevistamos a Mariusz Rozmiarek, responsable de la exposición Lego en Málaga, para que nos cuente todo lo que vamos a encontrar en la misma.

La marca Hard Rock Café está de aniversario y para celebrarlo el establecimiento de Málaga ha programado actividades gratis para niños el fin de semana.

El viernes, 14 de junio, Larios Centro Málaga acoge una obra de teatro infantil gratis: ‘El viaje a lo más alto’.

Art & Breakfast celebra su quinta edición con una yincana gratuita de arte para toda la familia en Málaga el sábado, 15 de junio.

El último taller de cocina en familia de Cooking Málaga estará dedicado al verano, época en la que el helado es el rey.

También te recordamos que este domingo, 16 de junio, puedes visitar Bioparc Fuengirola por solo 5,95 euros.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.